Inicio El Tiempo Previsión meteorológica para Ourense

Previsión meteorológica para Ourense

Durante las primeras horas del día en Ourense se prevén nubes altas. Por la tarde estará muy nublado con baja probabilidad de que haya precipitaciones. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 28 y una mínima de 15 grados. Además, se esperan vientos del oeste de carácter débil.

En la jornada de mañana habrá cielos nubosos con lluvia. Las temperaturas oscilarán entre los 16 y los 24 grados. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

Para los días siguientes se espera una disminución de la nubosidad y será poco probable que se produzcan lluvias. Asimismo, se espera que haya un incremento en las temperaturas máximas y desciendan las temperaturas mínimas significativamente conforme avancen los días.

Leer más:   El tiempo para hoy en Ourense, 4 de octubre de 2023

- Te recomendamos -
Artículo anteriorA Deputación prestará apoio aos autónomos ourensáns para implantar unha ferramenta dixital de xestión de servizos e clientes
Artículo siguienteManuel Baltar recibe la felicitación de la OMT por el Congreso Internacional de Turismo Termal y el “extraordinario saber hacer en termalismo” de Ourense