Inicio Cultura Lucas Estévez Alonso, ganador del certamen infantil de dibujo de postales de...

Lucas Estévez Alonso, ganador del certamen infantil de dibujo de postales de Nadal

Su dibujo será utilizado en felicitación navideña que el consistorio mandará a los vecinos

Lucas Estévez Alonso, ganador del certamen infantil de dibujo de postales de Nadal. (Concello de Ourense)
(Concello de Ourense)

El certamen infantil de dibujo de postales de Nadal ya tiene ganador: Lucas Estévez Alonso, alumno de 1º curso de Educación Primaria del CPR Lana Purísima.

En el certamen, convocado por la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Ourense, participaron 177 postales de estudiantes de ese curso pertenecientes a 14 colegios de la ciudad.

Lucas ha recibido de manos del alcalde, Gonzalo Pérez Jácome, su premio, que consistió en un lote de libros y material didáctico para su aula. Además, su dibujo será utilizado en felicitación navideña que el consistorio mandará a los vecinos.

El jurado del concurso estuvo compuesto por la artista visual Isabell Seidel, la directora de Espacios expositivos del Ayuntamiento de Ourense, Eva Torres, y por la coordinadora de Programas educativos del Ayuntamiento, Sara Dacal.

Leer más:   A Deputación avanza no proxecto do hotel balneario de Ourense, co Pazo de Xustiza e a delegación de Sanidade como sedes provisorias da administración provincial

- Te recomendamos -
Artículo anteriorOurense a toda velocidad
Artículo siguienteEl tiempo en los próximos días en Ourense
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.