Inicio Destacado “Queridos Reyes Magos, este año nos hemos portado muy bien, por eso...

“Queridos Reyes Magos, este año nos hemos portado muy bien, por eso os pedimos que La Romántica vuelva a abrir”, la carta que pide el regreso de un establecimiento mítico

Imagen del restaurante La Romántica.
Imagen del restaurante La Romántica.

Más de tres décadas abierto en Ourense. La Romántica se convirtió en un espacio singular e imprescindible de la sociedad gallega, que con la llegada de la pandemia bajo la persiana por jubilación.

Y es que, pese a que lleve casi tres años cerrado, son muchos los clientes que reclaman la vuelta de un establecimiento donde se pueden ver notas colgadas como “¿Por qué nos habéis dejado? Queremos un cordon bleu”. Peticiones vecinales que se repiten mes tras mes y que hasta los Reyes Magos de Oriente ha llegado: “Este año nos hemos portado muy bien, por eso os pedimos que La Romántica vuelva a abrir”, un escrito firmado por “todo Ourense”.

Leer más:   Reclamamos unha mesa de traballo para coñecer os pregos do mapa de bus urbano

“La verdad es que es un gesto de cariño que nos provoca muchísima alegría, pero también tristeza por la nostalgia que nos da tener el negocio cerrado”, recalcaba la hija del propietario que ha dejado la puerta abierta a la reapertura: “Mi padre no se acostumbra a la jubilación y se está planteando abrir de nuevo. Es una persona muy sentimental y cuando recibe estas cartas, le entran muchas ganas de trabajar y de volver. Así que, a lo mejor, cualquier día, esa verja vuelve a levantarse de nuevo”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo en los próximos días en Ourense
Artículo siguienteEl PP pide la dimisión de Jácome por la elección de un condenado por abusos sexuales para hacer de rey Baltasar