Inicio Destacado Tragedia en Ourense: fallece una mujer de 85 años y herido grave...

Tragedia en Ourense: fallece una mujer de 85 años y herido grave un hombre de 91, al empotrarse contra una desbrozadora

Imagen del accidente. GC
Imagen de archivo de un accidente. GC

Una mujer de 85 años, que viajaba como ocupante en un turismo, ha fallecido al colisionar el vehículo contra un tractor en Sandiás (Ourense) ha fallecido en el siniestro. El conductor, de 91 años y que según la Guardia Civil tenía vigente el carné de circulación, resultó herido grave.

Según informa la Central de Coordinación de Emerxencias 112 Galicia y la Guardia Civil de Ourense, el siniestro tuvo lugar sobre las 12,45 horas en el kilómetro 2.050 de la OU-531, que une Xinzo de Limia con Celanova.

Fuentes de la Guardia Civil han explicado que el siniestro se produjo cuando el turismo, un Citroën Saxo, alcanzó al vehículo especial que se encontraba desbrozando el arcén.

Leer más:   Recepción ao alcalde de Lobeira

Como consecuencia del accidente, la mujer, que viajaba como ocupante, falleció, y el hombre, que estaba al volante, resultó herido grave. Mientras, el conductor del vehículo especial, de 42 años, resultó ileso.

Del siniestro avisó al 112 un particular, para informar del siniestro. Fueron movilizados los Bomberos de Xinzo, que tuvieron que excarcelar a la víctima, Protección Civil de Sandiás y de Xinzo de Limia, el 061 y lo servicios de mantenimiento de carreteras, además de la Guardia Civil.

La Guardia Civil indica que las obras desbroce se encuentran señalizadas. De las diligencias se han encargado el equipo de atestados de Verín, de donde fueron enviadas varias patrullas.

Leer más:   Alixo, parroquia de O Barco arrasada casi al completo: "Cogí la manguera del vecino, ya no me importaba nada"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorMuere una mujer de 85 años y herido grave el conductor, de 91, al chocar contra una desbrozadora en Sandiás (Orense)
Artículo siguienteEl Gobierno elude fijar plazos para la reconstrucción de la A-6: “Seguridad y criterio técnico frente al ruido”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.