Inicio Economía Cómo conseguir los 100 euros que regala el Ayuntamiento de Ourense

Cómo conseguir los 100 euros que regala el Ayuntamiento de Ourense

como conseguir los 100 euros que regala el ayuntamiento de Ourense

El gobierno municipal recuerda que no urge realizar el trámite, ya que habrá bonos para todos

Esta mañana llegaron a producirse 3.000 solicitudes en solo 30 segundos

Desde esta mañana ya se pueden descargar los bonos de 100 euros que el Ayuntamiento de Ourense pone a disposición de todas las personas censadas en la ciudad para consumir en el comercio y la hostelería local.

¿Dónde conseguir los 100 euros que regala el Ayuntamiento de Ourense?

Los bonos se pueden obtener a través de la página web https://www.bonosourensecomercio.gal, desde la propia web del Ayuntamiento de Ourense www.ourense.gal, a través de un link,  o en formato papel, solicitando cita previa, a través del número de teléfono 988 78 29 20, de lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 h.

Leer más:   Destacados de Octubre

El gobierno municipal quiere recordar a las personas interesadas que no deben tener prisa por realizar el trámite, dado que habrá bonos suficientes para la totalidad de las personas empadronadas en el Ayuntamiento de Ourense el 13 de marzo de 2023. Los bonos podrán gastarse hasta el día 10 de mayo en cualquiera de los establecimientos adheridos a la campaña (más de 600).

El gobierno municipal advierte también que si hay muchas peticiones al mismo tiempo, el sistema puede saturarse, como ocurrió esta mañana, después de que se produjeran hasta 3.000 solicitudes en solo 30 segundos. Sin embargo, señala que “quien gestiona el sistema en línea es Abanca, una entidad bancaria solvente y con garantía tecnológica”.

Leer más:   Os Maios, Fiesta de Interés Turístico

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos caracoles vuelven a iluminar el paso de la Virgen de la Dolorosa de O Castro, en O Barco de Valdeorras
Artículo siguienteLa web del bono comercio de Ourense recibe 3.000 solicitudes en 30 segundos que saturan el servidor en su primera hora