Inicio Destacado FOTO DENUNCIA | “Ciudad sin ley en Ourense”, “es que no dejan...

FOTO DENUNCIA | “Ciudad sin ley en Ourense”, “es que no dejan ni pasar”: la denuncia vecinal sobre una terraza sobre la carretera

Ourense y sus calles, foco de desidia e indignación vecinal, usuarios que sufren a diario la falta de cordialidad de muchos. Y es que la instalación de una terraza ha provocado esta semana la denuncia vecinal a través de un grupo de Facebook el estado por la falta de civismo con el resto de integrantes.

Es que no dejan ni pasar señalaba el denunciante. Un pésimo estado que se ha convertido en el protagonista de la indignación de los vecinos y vecinas orensanos.

Un incidente que se repite por varios lugares de la ciudad y que provoca la indignación de muchos ciudadanos: “Vas en muletas y en silla de ruedas y te fastidian el paso, ya está bien de tanto incivismo tienen mucho morro”, “¡No hay ley de veladores! ¡La selva!”, señalaban dos usuarios.

Leer más:   Cuándo son las vacaciones escolares en Ourense en Semana Santa 2024 ¿Cuándo es Jueves Santo y Viernes Santo?

Para más denuncias puede escribirnos a través del siguiente correo electrónico: redaccion@editorialon.es


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEn la ciudad de Ourense, un accidente ocurrió donde un vehículo y un caballo colisionaron resultando en heridas para una persona
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Ourense, 18 de abril de 2023
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.