Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Tragedia en las carreteras orensanas: trasladados al Hospital de...

ÚLTIMA HORA | Tragedia en las carreteras orensanas: trasladados al Hospital de Verín dos heridos graves tras un increíble accidente en la A-52

Hospital de Verín.
Hospital de Verín.

Dos personas han resultado heridas en A Mezquita (Ourense) al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban por la A-52, a su paso por el kilómetro 113, en A Canda.

El 112 Galicia tuvo constancia del accidente a las 18,00 horas a través de los gestores de emergencias del 112 Castilla León, al ser una zona limítrofe entre Galicia y esta comunidad. Según la información recibida en el 112 Galicia, se trataba de un vehículo todo terreno que había dado varias vueltas de campana tras salirse de la vía.

Hasta el lugar, una vez coordinados ambos centros de emergencias y confirmado el punto de los hechos en la Comunidad gallega, acudieron además de los servicios sanitarios de urgencias, los agentes de Tráfico y los miembros del GES de A Gudiña.

Leer más:   Luis Menor será el candidato del Partido Popular para liderar la Diputación de Ourense tras la renuncia de Baltar

Finalmente, una vez en el punto, los miembros del GES comunicaron al 112 Galicia que los dos ocupantes heridos del vehículo iban a ser trasladados por los servicios sanitarios al Hospital de Verín.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Ourense, 12 de junio de 2023
Artículo siguienteAccidente de tráfico en la A-52: varias personas han resultado heridas tras dar varias vueltas de camapana
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.