Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Horror en la provincia de Ourense: trasladado al hospital...

ÚLTIMA HORA | Horror en la provincia de Ourense: trasladado al hospital en estado grave un hombre tras cortarse con una motosierra el pie

ÚLTIMA HORA | Horror en Ourense: 19 infectados por tuberculosis en un instituto orensano
Una ambulancia frente al instituto de Educación Secundaria 'Julio Pierto Nespereira', a 26 de octubre de 2022, en Ourense, Galicia (España). Un adolescente ha fallecido hoy al caerle encima una pared de un vestuario en el instituto Julio Prieto Nespereira, situado en el barrio de O Vinteún de la ciudad de Orense. En el suceso ha resultado herido otro joven. El suceso tuvo lugar cuando desde el centro educativo se pidió ayuda al 112, indicando que dos jóvenes habían quedado atrapados por un muro que se había venido abajo en el polideportivo. El fallecido y el herido cursaban 3º de ESO y acababan de terminar una clase de Educación Física. En los vestuarios donde se cambiaban, se vino abajo un muro que separaba la zona de las duchas. 26 OCTUBRE 2022;OURENSE;GALICIA;VESTUARIO;PARED;INSTITUTO;PIXELADA Rosa Veiga / Europa Press 26/10/2022

Un hombre ha tenido que se trasladado al hospital tras herirse un pie con una motosierra en el municipio ourensano de Allariz.

Según ha recogido el 112, los hechos han ocurrido en un finca del lugar de Casaldoira, en la parroquia de Seoane, sobre las 15,45 horas. Así, ha sido un particular el que ha contactado con emergencias para dar cuenta de la situación del hombre.

El servicio de emergencias ha solicitado la intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que movilizo el helicóptero medicalizado con base en Ourense, aunque el varón ha sido trasladado en ambulancia.

Los gestores del 112 Galicia han pasado el aviso a la Guardia Civil y a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Allariz.

Leer más:   ¿Tienes dudas para votar el 28M en Ourense? Guárdate la guía rápida para no equivocarte

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Ourense, 14 de junio de 2023
Artículo siguienteLuto en Carballeda de Valdeorras: fallece el concejal socialista Cesáreo Ramos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.