Inicio ourense Un hombre de 33 años murió tras colisionar su automóvil contra el...

Un hombre de 33 años murió tras colisionar su automóvil contra el pilar de un muro en Manzaneda (Ourense)

OURENSE, 19 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 33 años ha fallecido este sábado después de salirse de la vía el vehículo en el que circulaba por la carretera OU-0701, a su paso por el municipio ourensano de Manzaneda, y chocar contra el pilar de un muro.

El accidente se produjo sobre las 06,15 en el kilómetro siete de esta vía que une Cabalar y Vilariño de Conso. Según ha informado la Guardia Civil, el turismo se salió de la vía por el margen derecho y colisionó contra el pilar de un muro de cierre de una finca.

El conductor del único vehículo implicado, vecino de Manzaneda, hacía uso del cinturón de seguridad, tal y como han indicado estas mismas fuentes. Pese a esto, cuando llegaron los servicios sanitarios al punto solo pudieron confirmar su fallecimiento.

Leer más:   Los fuegos sin control de Laza, Chandrexa y Carballeda (Ourense) arrasan centenares de hectáreas en unas horas

Además de los profesionales del Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y de la Guardia Civil, el 112 Galicia también movilizó para este operativo a Protección Civil de Manzaneda.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Ourense, 19 de agosto de 2023
Artículo siguienteARNAU RAMIÓ: “LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL PUEDE O ANIQUILAR TU TRABAJO, O IMPULSARLO Y MEJORARLO”