Inicio Actualidad Un accidente de tráfico entre un camión y una furgoneta ha dejado...

Un accidente de tráfico entre un camión y una furgoneta ha dejado un herido en San Cristovo de Cea

Una colisión entre dos vehículos ha dejado al menos una persona herida en el kilómetro 73 de la AG-53, la vía que conecta Ourense con Dozón, a la altura de San Cristovo de Cea

El accidente tuvo lugar en la localidad de San Cristovo de Cea, generando una situación de emergencia que movilizó a diversos servicios de rescate.

El aviso inicial provino de un particular que presenció el choque entre los dos vehículos. El 112, el servicio de emergencias regional, informa que existe la posibilidad de que una persona haya quedado atrapada en medio de los destrozos resultantes del accidente.

Ante esta situación crítica, Emergencias activó una respuesta inmediata, coordinando el despliegue del Servicio de Urxencias Sanitarias, los Bomberos de Carballiño-O Ribeiro y la agrupación de voluntarios de Protección Civil.

Leer más:   Cambios en la celebración del Xoves de Comadres en Verín por condiciones meteorológicas

La prioridad en este momento es brindar atención médica a la persona herida y, en caso de ser necesario, llevar a cabo las labores de rescate para garantizar la seguridad de todos los involucrados en este lamentable incidente vial.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorRescatan a una mujer tras precipitarse por… ¡Una tumba abierta!
Artículo siguienteLa America’s Cup lidera el cambio hacia el hidrógeno verde en la industria náutica catalana