Inicio Destacado “Parecía un avión”: la Guardia Civil intercepta a un conductor que duplicaba...

“Parecía un avión”: la Guardia Civil intercepta a un conductor que duplicaba la velocidad permitida

Imagen de archivo de la Guardia Civil. EFE
Imagen de archivo de la Guardia Civil. EFE

Durante un control de velocidad estático en la OU-1110, cerca de la localidad de A Boullosa-Baltar (Ourense), se detectó a un automóvil circulando a una velocidad de 172 kilómetros por hora en una zona donde el límite de velocidad era de 90 kilómetros por hora.

Los agentes detuvieron el vehículo en cuestión y procedieron a la identificación del conductor, un hombre de aproximadamente 40 años de edad. Este ha sido denunciado por infringir el artículo 48 del Reglamento General de Circulación vigente, que establece las velocidades máximas permitidas en carreteras fuera de zonas urbanas.

Según la normativa actual, esta infracción se considera muy grave y conlleva una multa de 600 euros y la pérdida de 6 puntos en el permiso de conducir.

Leer más:   Profesionais e cidadáns achegáronse á Intelixencia Artificial e á tecnoloxía no rural na segunda xornada da Mobile Week Ourense

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEmergia expande sus horizontes inaugurando su primer ‘contact center’ en Oporto, Portugal
Artículo siguienteHuawei enfrenta su exclusión de la red 5G en Portugal en los tribunales
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.