Inicio Actualidad Fallece un hombre mientras conducía para comprar gas en el Rabal (Oímbra)

Fallece un hombre mientras conducía para comprar gas en el Rabal (Oímbra)

En un incidente ocurrido en la tarde de hoy, un hombre de nacionalidad portuguesa perdió la vida en la localidad de Rabal, perteneciente al municipio de Oímbra. Según las primeras informaciones, el hombre, de avanzada edad, habría sufrido una indisposición mientras conducía su vehículo por la avenida de Vilarelho.

Testigos presenciales relataron que el automóvil se desplazaba a una velocidad reducida antes de colisionar con una vivienda en la zona. Esta circunstancia ha llevado a especular que el conductor podría haber experimentado un infarto al volante.

Ante el suceso, el servicio de emergencia 112 alertó al destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Verín y a los Bomberos de Verín, quienes se movilizaron de inmediato. Además, se desplegó un helicóptero medicalizado en el lugar del accidente para brindar asistencia.

Leer más:   O Pazo dos Deportes reunirá este fin de semana a máis de 500 deportistas no Campionato de España de Trampolín

El fallecido, originario de Bustelo en el municipio de Chaves, Portugal, al igual que muchos residentes de pueblos cercanos en la “raia”, solía visitar Rabal-Oímbra con regularidad para adquirir gas envasado, aprovechando los precios más económicos de las bombonas en esta localidad.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Luto orensano: fallece una persona tras empotrarse contra una vivienda en Oímbra
Artículo siguienteEl agua de los baños de la Casa do Concello en Ourense… ¡No es potable!