Inicio Destacado Fallece un joven de 20 años en las cascadas de Tourón

Fallece un joven de 20 años en las cascadas de Tourón

Imagen de archivo de una ambulancia. EFE
Imagen de archivo de una ambulancia. EFE

Un joven de 20 años perdió la vida al caer en una de las pozas de las cascadas de Tourón, ubicadas en Melón, Ourense

El suceso ocurrió alrededor de las 18:00 horas de un domingo cuando un testigo presencial alertó al 112 Galicia sobre el accidente. El informante describió la caída del joven en una de las pozas de las cascadas y enfatizó la dificultad de acceder al lugar. La llamada desencadenó una respuesta inmediata de los servicios de emergencia.

Movilización del helicóptero medicalizado

Urgencias Sanitarias de Galicia-061 tomó medidas rápidas y movilizó un helicóptero medicalizado con base en Ourense para llegar al lugar del accidente lo más rápido posible. La ubicación precisa del joven era crucial para brindar atención médica y realizar esfuerzos de reanimación en el lugar.

Leer más:   La oposición rechazó la modificación de la relación de puestos de trabajo de la Diputación de Ourense, impidiendo su aprobación

Intentos de reanimación en vano

Una vez que se localizó al joven, los equipos de emergencia trabajaron incansablemente para tratar de reanimarlo. Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos, el personal sanitario finalmente confirmó el fallecimiento del afectado, sumiendo a la comunidad en la tristeza por la pérdida de un joven de tan solo 20 años.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Ourense, 2 de octubre de 2023
Artículo siguienteAccidente en Cortiñas: dos heridos en un impactante choque