Inicio Destacado Herido un hombre en Monforte de Lemos tras ser atropellado por un...

Herido un hombre en Monforte de Lemos tras ser atropellado por un vehículo

Imagen de archivo de una ambulancia. EFE
Imagen de archivo de una ambulancia. EFE

Un lamentable incidente tuvo lugar la noche de este lunes en Monforte, cuando un hombre resultó herido en un atropello por un coche. La víctima fue trasladada de inmediato al hospital en una ambulancia, generando preocupación en la comunidad.

El suceso ocurrió alrededor de las nueve menos cuarto de la noche en la calle Chantada, específicamente en el número 103. En ese momento, un hombre de aproximadamente 70 años intentaba cruzar la calle cuando fue impactado por un vehículo que circulaba por la zona.

Respuesta inmediata de los servicios de emergencia

Ante la llamada de emergencia, una ambulancia del servicio de salud 061 se movilizó rápidamente hacia el lugar del incidente. Además, las patrullas de la Policía Local y Nacional llegaron para gestionar la situación.

Leer más:   Trágico atropello en Ourense: una mujer de 72 años pierde la vida

Mientras los oficiales regulaban el tráfico en la zona, el personal médico brindó atención al herido, que yacía en el pavimento. Paralelamente, se inició una investigación con el conductor del coche involucrado, quien también es de avanzada edad.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Ourense, 3 de octubre de 2023
Artículo siguiente¿Por qué es fiesta el día 12 de octubre?
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.