Inicio Destacado Hallazgo de cadáver en el río Arenteiro

Hallazgo de cadáver en el río Arenteiro

Imagen de archivo de la Guardia Civil. EFE
Imagen de archivo de la Guardia Civil. EFE

El cadáver de una mujer de 89 años fue recuperado del agua en el río Arenteiro, a su paso por el municipio ourensano de O Carballiño.

El trágico hallazgo tuvo lugar después de que una persona que paseaba por el parque municipal de O Carballiño encontrara el cuerpo a las 13:00 horas del martes.

Movilización de servicios de emergencia

Ante el descubrimiento del cadáver, se dio aviso a los servicios de emergencia. La Policía Local recibió la llamada de alerta y movilizó a sus efectivos, en colaboración con la Guardia Civil y los bomberos. Juntos, organizaron un dispositivo para recuperar el cuerpo de la mujer del agua.

Identificación de la víctima

La víctima, una mujer de 89 años, fue encontrada flotando en el agua en posición de cúbito supino y presentaba signos de haber sufrido un golpe en la cabeza. La mujer residía en el propio municipio de O Carballiño.

Leer más:   FOTO | Galicia se dispara en Instagram: arden las redes con las termas de Ourense gracias a una influencer

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Ourense, 8 de noviembre de 2023
Artículo siguienteIVI RMA adquiere la división estadounidense de Eugin y se coloca entre los tres primeros en el mercado de EE.UU.
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.