Inicio Economía Maderas Castro Varela: Tres décadas dedicadas a la madera en Galicia

Maderas Castro Varela: Tres décadas dedicadas a la madera en Galicia

Maderas Castro Varela en Galicia
Maderas Castro Varela, con más de tres décadas de experiencia en el sector de la madera, comprometida con la calidad y el buen hacer, se dedica a la compraventa de madera en pie, abarcando desde la tala hasta la logística de transporte, todo bajo las estrictas normas de las certificaciones FSC y PEFC. Certificación forestal: Garantía de sostenibilidad La Certificación Forestal de Maderas Castro Varela es un compromiso con la sostenibilidad en la gestión de bosques y plantaciones. Este proceso voluntario implica una acreditación por parte de una entidad certificadora independiente, asegurando que cumplimos con criterios rigurosos. Los dos principales sistemas de certificación, reconocidos a nivel mundial, son el Forest Stewardship Council (FSC) o Consejo de Administración Forestal, y el Sistema Paneuropeo de Certificación Forestal (PEFC).
Leer más:   Cofares aboga en el Parlamento Europeo por la diferenciación legal de la distribución farmacéutica de gama completa
Dos Aspectos Clave de la Certificación Forestal
  1. Certificación de Gestión Forestal Sostenible: Esta parte asegura que la gestión de nuestros bosques se lleva a cabo de manera socialmente responsable, económicamente viable y ambientalmente sostenible. Ofrecemos dos opciones: Certificado Individual para grandes extensiones y Certificado Grupal para bosques de menor tamaño, una opción más accesible y menos administrativamente exigente.
  2. Certificación de Cadena de Custodia: Este aspecto garantiza que todos nuestros productos, desde su origen hasta el consumidor final, cumplen con los estándares de sostenibilidad establecidos. Es esencial para cualquier entidad que participe en la manipulación, transporte o procesamiento de productos forestales.

¿Dónde encontrar una empresa de confianza en el sector de la madera en Lugo Galicia?

Maderas Castro Varela, estamos comprometidos con la preservación de nuestros recursos naturales y la entrega de productos de cal
Leer más:   Veinte Mujeres Transformando la Política en España: Descubrimiento del Instituto Coordenadas

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Gordo de la Lotería de Navidad toca en la provincia de Ourense
Artículo siguienteCesur Teatinos se suma al comedor Santo Domingo en proyecto navideño para ayudar a los necesitados