Inicio ourense Muere el conductor de una motocicleta que no llevaba casco en Orense

Muere el conductor de una motocicleta que no llevaba casco en Orense

OURENSE, 27 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 69 años ha muerto este miércoles después de que la motocicleta que conducía se saliese de la carretera y chocase contra el muro de una vivienda en el municipio ourensano de Petín. No llevaba casco de protección.

Según informa la Guardia Civil, ha ocurrido poco antes de las 15,00 de la tarde en la OU-134, en la travesía que une A Portela con Portomourisco.

En el punto kilométrico 3,800 de la citada vía, la motocicleta se ha salido por el margen izquierdo y ha chocado contra el muro de una casa. El conductor, único ocupante del vehículo.

Leer más:   El presidente de la Diputación de Ourense elogia la "decisión inteligente" de dar continuidad al Gobierno de Feijóo

Ha sido un vecino el que se ha encontrado el cuerpo sin vida de este hombre de 69 años, vecino de Portomourisco, tumbado al lado de la motocicleta. Poco después, a las 15,36 horas, el médico desplazado al punto ha certificado su muerte.

De acuerdo con los datos de la Guardia Civil, no llevaba casco de protección. La Unidad de Investigación de Siniestros Viales, del Subsector de Tráfico de Ourense, investiga las circunstancias que han podido concurrir en este accidente.

Además del personal médico de Urxencias Sanitarias-061, han sido informados del suceso el GES de Valdeorras y Protección Civil de Petín.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn motorista muere al salirse de la carretera y chocar contra un muro en Petín (Ourense) por no llevar casco
Artículo siguienteExposición Panorámica de Chris Levine Estrena en Madrid