Inicio ourense La vía que une A Gudiña y A Rúa (Ourense) está ahora...

La vía que une A Gudiña y A Rúa (Ourense) está ahora abierta tras un deslizamiento de tierra y rocas en la carretera

OURENSE, 21 (EUROPA PRESS)

La carretera OU-533, que une A Gudiña y A Rúa, ya está abierta después de que los servicios de emergencias tuvieran que cerrarla debido a un derrumbe de tierra y piedras sobre la calzada.

Los servicios de emergencias han tenido que cortar la circulación en la carretera OU-533, que une A Gudiña y A Rúa, debido a un derrumbe de tierra y piedras sobre la calzada.

Según ha informado la Guardia Civil, los hechos se produjeron sobre las 19,30 horas de este sábado en el kilómetro 34, a la altura del término municipal de O Bolo y actualmente ya está solucionado.

Las piedras y la tierra cortaron la circulación en ambos carriles. Ante esta situación, se desplazó hasta el lugar una patrulla de la Guardia Civil de O Barco de Valdeorras, que realizó el desvío de los vehículos por una pista de servicio. El personal del servicio de mantenimiento de carreteras también trabajó en el punto.

Leer más:   La Diputación de Ourense impulsa sesiones balnearias a un euro en los establecimientos de la provincia

- Te recomendamos -
Artículo anteriorFeijóo insta a trabajar arduamente de cara a las elecciones gallegas y advierte: “Un reducido número de votos puede alterar el rumbo histórico de un país”
Artículo siguienteRueda critica una manifestación relacionada con “rumores” del BNG y PSOE y sugiere probar “el pescado más delicioso del mundo”