Inicio Destacado Accidente en Verea: conductor resulta herido tras salirse de la carretera

Accidente en Verea: conductor resulta herido tras salirse de la carretera

Imagen de archivo de una ambulancia. EFE
Imagen de archivo de una ambulancia. EFE

Un conductor ha vivido momentos de angustia en Verea, Ourense, tras sufrir un accidente en la madrugada del domingo. El incidente ocurrió en la parroquia de San Mamede de Albos, cuando el hombre, al volante de su vehículo, se salió de la carretera y cayó por un desnivel, resultando herido en una pierna. Incapaz de salir del coche por sus propios medios, realizó una llamada al 112 para pedir ayuda.

Rescate sin necesidad de excarcelación

Los equipos de emergencia, incluyendo el Grupo de Emerxencias Supramunicipal (GES) de Celanova, acudieron al lugar preparados para una posible excarcelación. Afortunadamente, no fue necesaria dicha intervención. El hombre, con heridas en una pierna, pudo ser asistido y sacado del vehículo gracias a la ayuda de los miembros del GES.

Leer más:   Un conductor ebrio atropella a un peatón en Amoeiro (Ourense), ocasionando daños en vehículos estacionados

Causas del accidente

Según el conductor, la acumulación de hojas en la calzada fue la causa que le hizo perder el control de su vehículo. Se están realizando las investigaciones pertinentes para confirmar esta versión y evaluar las medidas de seguridad vial en la zona.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Ourense, 22 de enero de 2024
Artículo siguienteLa presencia de 100 Montaditos (Restalia) se extiende a 20 principales capitales globales y tiene como objetivo llegar a 40 en 2030
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.