Inicio Selección Económica “The Wall Street Journal” sitúa a Baleares y sus hoteles entre los...

“The Wall Street Journal” sitúa a Baleares y sus hoteles entre los destinos más atractivos de 2024

El periódico estadounidense con sede en Nueva YorkThe Wall Street Journal‘ ha incluido un destino español entre los 10 mejores destinos del mundo a los que viajar este 2024. En concreto, la lista del diario recomienda Baleares y lo hace destacando las islas como una opción ideal para el turismo de bienestar.

El diario incluye Mallorca, Ibiza y Menorca entre los 10 mejores destinos del mundo y resalta cómo las islas Baleares “están abandonando su tradición de bailar toda la noche por algo más zen”.

No hay que olvidar que este tipo de turismo centrado en experiencias de bienestar y cuidado de la mente y el cuerpo tiene cada vez más éxito entre los turistas norteamericanos, que pueden viajar además a Baleares en conexión directa desde Nueva York, lo que ha incrementado la popularidad del destino entre el público del país.

Leer más:   Reconocimiento del Instituto Coordenadas a las propuestas de Prohens, Ayuso y Moreno en Fitur

The Wall Street Journal‘ recomienda, además, a sus lectores los cuatro mejores hoteles de las islas para este turismo relajado y alejado de las noches de excesos y fiestas. Así, destacan en Mallorca dos hoteles perfectamente ideados para este tipo de turismo. ZEL, propiedad de Rafa Nadal y situado en Calviá, del que reseñan su completo gimnasio, apto para profesionales, y su magnífico restaurante de comida mediterránea. Y Son Bunyol, en la Sierra de Tramuntana y propiedad del multimillonario y fundador de Virgin, Richard Branson. De este alojamiento destaca su piscina de 28 metros de largo y su idoneidad para amantes del ciclismo panorámico.

En Menorca la publicación se fija en cómo se está protegiendo la isla gracias a un discreto desarrollo urbanístico, que está llevando a renovar y recuperar propiedades existentes frente a nuevas construcciones. Como ejemplo de ello, TWSJ recomienda Son Vell, el primer hotel de la colección Vestige Collection, ubicado a 20 minutos de Ciudadella, una mansión de estilo veneciano del siglo XVIII convertida en un hotel de 34 habitaciones, que ofrece clases de yoga, cine al aire libre y un entorno privilegiado en el que disfrutar del silencio de la isla.

Leer más:   LaLiga da la bienvenida al líder electo de Ecuador

La publicación no se olvida de Ibiza, que pese a ser reconocida internacionalmente por sus noches y locales de fiesta, tiene opciones perfectas para este turismo de bienestar y relajación como el hotel Mirador de Dalt Vila, en el casco antiguo de la ciudad. Propiedad de la cadena Relais & Châteaux, está situado en una casa señorial del siglo XIX, transformada en un hotel acogedor con vistas panorámicas a la ciudad de Ibiza, el puerto y el mar Mediterráneo.

Además de Baleares, ‘The Wall Street Journal‘ incluye en su lista de los 10 mejores destinos del mundo opciones tan distintas como Praga, Buenos Aires, la jungla y las playas de Malasia, la localidad del caribe mexicano Quintana Roo, Lamu en Kenia, la isla Canguro en Australia, la isla Kyushu en Japón, Kansas City en Misuri (EEUU) y Boundary Waters en Minnesota.

Leer más:   Antes de octubre, Atlantica reporta ganancias de 46,1 millones y 858,6 millones de dólares en ingresos totales

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCataluña muestra interés en ser anfitriona de futuros eventos deportivos tras la 37ª America’s Cup
Artículo siguienteSituación alarmante de cristianos en Argelia destacada por el Parlamento Europeo