Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Evacuación oportuna evita heridos tras el derrumbe en un...

ÚLTIMA HORA | Evacuación oportuna evita heridos tras el derrumbe en un restaurante de Ourense

Imagen de archivo de una ambulancia. EFE
Imagen de archivo de una ambulancia. EFE

En un incidente que pudo haber tenido consecuencias mucho más graves, el techo del conocido restaurante Isabella, ubicado en el corazón de Ourense, se derrumbó repentinamente durante el servicio de comidas del mediodía de este miércoles. Afortunadamente, gracias a una rápida evacuación, todos los presentes lograron salir ilesos, a pesar de que el comedor estaba lleno de clientes en ese momento.

El colapso, que transformó la escena en un caos de escombros, vajilla rota y decoración destruida, ocurrió en cuestión de segundos. Un cliente alertó al resto después de notar una caída de polvo del techo, lo que llevó a descubrir una grieta en expansión. La dirección del restaurante actuó de inmediato, ordenando la evacuación del local.

Leer más:   Rosendo Fernández asiste á inauguración da mostra "O poder da palabra. 40 anos do Parlamento de Galicia"

Gracias a esta alerta temprana y a la rápida respuesta tanto de empleados como de comensales, se logró desalojar el establecimiento sin tener que lamentar heridos. Este incidente destaca la importancia de la vigilancia y la reacción rápida ante señales de peligro potencial en lugares públicos.

Para asistencia y más información, se recomienda contactar con Urgencias Sanitarias de Galicia-061, disponibles a través de su página en Facebook y Twitter. La seguridad de los ciudadanos y visitantes de Ourense continúa siendo una prioridad para las autoridades locales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Ourense, 9 de febrero de 2024
Artículo siguienteTodas las implicaciones judiciales para los dos menores acusados de matar a su madre en Castro Urdiales, Cantabria
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.