Inicio Destacado Ourense acoge la reunión técnica de Ciudades AVE

Ourense acoge la reunión técnica de Ciudades AVE

Ourense fue la sede de la reunión técnica de la Red Ciudades AVE

La Sala Valente acogió la reunión técnica de la Red de Ciudades AVE, asociación de destinos turísticos de España conectados por la Alta Velocidad. El Ayuntamiento de Ourense fue el anfitrión de la reunión de esta entidad, que tiene como objetivo promocionar las ciudades que la integran bajo una estrategia común.

Desde el año 2021 Ourense está conectada con las ciudades de Madrid, Zamora, Cuenca, Albacete y Alicante con trenes de alta velocidad AVE de manera directa, así como otros muchos destinos nacionales e internacionales a través de trasbordos.

Leer más:   Semana Santa: Horarios 2022

Esta sesión de trabajo reunió personal técnico de las áreas de turismo, desarrollo económico o marketing de ciudades como Barcelona, Murcia, León, Villena, Sevilla, Zaragoza, Córdoba, Segovia, Granada, Madrid, Lleida y Ciudad Real. En el encuentro, se analizaron aspectos como las estrategias y modelos de promoción turística, la creación de grupos de trabajo y propuestas formativas, entre otros.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Ourense, 23 de febrero de 2024
Artículo siguienteAlarma en Ourense por incendio en edificio residencial
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.