Inicio ourense Buscan a un individuo que escapó luego de agredir a un conductor...

Buscan a un individuo que escapó luego de agredir a un conductor en medio de una disputa de tráfico en Barbadás (Ourense)

OURENSE, 3 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Barbadás y la Guardia Civil de Ourense buscan a un varón que se dio a la fuga tras agredir a un conductor por una discusión de tráfico en la localidad de A Valenzá.

Según han confirmado fuentes de la investigación a Europa Press, los hechos sucedieron a última hora de la tarde del sábado a la altura del número 139 de la avenida de Celanova.

En la pelea había dos varones implicados y, a la llegada de la Policía Local, uno de ellos emprendió la huida en su vehículo, mientras que el otro implicado tuvo que se trasladado al hospital ya que presentaba heridas en la cara y tenía dolor en las costillas.

Leer más:   Condenamos a explotación sexual e a trata de persoas

Todo comenzó, según las mismas fuentes, por una discusión de tráfico que finalizó en una pelea violenta.

Las primeras diligencias fueron instruidas por la Policía Local de Barbadás y posteriormente las trasladaron a la Guardia Civil de Ourense que continúa con la investigación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSe interrumpe la circulación en los carriles en dirección a Ourense de la carretera OU-540 en Lobios por un desprendimiento de piedras
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Ourense, 4 de marzo de 2024