Inicio Destacado Tragedia en San Cibrao: muere un hombre de 67 años tras ser...

Tragedia en San Cibrao: muere un hombre de 67 años tras ser atropellado por un camión de madera

Imagen de archivo de una ambulancia. EFE
Imagen de archivo de una ambulancia. EFE

Un trágico suceso ha conmocionado a San Cibrao das Viñas, donde un hombre de 67 años perdió la vida al ser arrollado por un camión cargado con troncos de madera. El accidente tuvo lugar en la tarde del martes en la carretera N-525, cerca del acceso al polígono industrial Barreiros. A pesar de la rápida intervención de los servicios de emergencia, que incluyó la movilización de un helicóptero medicalizado, solo se pudo certificar el fallecimiento del peatón.

La víctima, un vecino de Ourense, cruzaba la carretera por un punto no destinado a peatones en el momento del atropello. La Guardia Civil se encuentra investigando las circunstancias exactas del siniestro. Este tramo de la N-525, conocido por su intensa circulación y por contar con cuatro carriles, se vio afectado por regulaciones de tráfico temporal mientras actuaban los equipos de emergencia.

Leer más:   Luis Menor (PP) se convierte en el nuevo presidente de la Diputación de Ourense tras 33 años de régimen de Baltar

Este lamentable hecho marca el segundo accidente mortal en las carreteras de Ourense en el año, sumándose a una previa tragedia donde un hombre de 80 años falleció.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Ourense, 6 de marzo de 2024
Artículo siguienteLa Fundación Universidad-Empresa revela que prácticas en salud y transporte son claves para el desarrollo competencial de estudiantes
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.