Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Ourense, 5 de abril de 2024

El tiempo para hoy en Ourense, 5 de abril de 2024

Para hoy por la mañana en Ourense el cielo estará cubierto con probabilidad de lloviznas generalizadas e intermitentes. A medida que avance el día se esperan más nubes que claros. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 26 y una mínima de 14 grados centígrados. Además, se esperan vientos del sur de carácter débil.

En la jornada de mañana se prevén cielos cubiertos con lluvia. Las temperaturas se moverán entre los 11 y los 21 grados. Viento del sur de carácter flojo.

En cuanto a los próximos días, se espera un descenso en la nubosidad, aunque será probable que se produzcan lluvias. Asimismo, se espera que las temperaturas máximas mantengan estos valores y disminuyan las temperaturas mínimas de forma significativa a medida que avancen los días.

Leer más:   El tiempo para hoy en Ourense, 25 de julio de 2023

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Cámara de Madrid y la Fundación Universidad-Empresa reúnen a jóvenes para reflexionar sobre el futuro de la educación
Artículo siguienteEl Tribunal Superior de Xustiza de Galicia confirma la condena de 10 años de cárcel impuesta a un hombre de Ourense por abusar sexualmente de la hija menor de su ex pareja