Inicio Destacado Un motorista sufre un atropello por un camionero que se dio a...

Un motorista sufre un atropello por un camionero que se dio a la fuga en Ourense

Vehículo de la Policía Nacional. EFE

Un motorista herido tras ser atropellado por un camión en Ourense que huyo del lugar de los hechos sin atender a la persona que viajaba en la motocicleta.

Tal y como ha informado el CIAE 112 Galicia, el choque se produjo a las 14,00 horas de este viernes en la rotonda situada debajo del puente del Milenio de la Cidade das Burgas.

Un testigo dio la voz de alerta a la central de emergencias a través de una llamada en la que pedía ayuda para un motorista que se encontraba tirado sobre la carretera y sufría mareos después de ser tirado al suelo por un camión que no detuvo su marcha.

Leer más:   A Xunta de Goberno valida a proposta de Manuel Baltar para presentar a candidatura de Pura e Dora Vázquez ás Letras Galegas 2023

Hasta el lugar se movilizaron efectivos de la Policía Local, Policía Nacional y Urxencias Sanitarias 061, quienes atendieron al motorista.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Ourense, 3 de mayo de 2024
Artículo siguienteLa policía de Suiza detiene a un hombre buscado por agredir con un arma blanca a un policía de Ourense y por tráfico de drogas