Inicio ourense Buscan a un octogenario desaparecido en Boborás (Ourense)

Buscan a un octogenario desaparecido en Boborás (Ourense)

OURENSE, 2 (EUROPA PRESS)

Efectivos de emergencias y voluntarios buscan desde este viernes a un octogenario desaparecido en el ayuntamiento ourensano de Boborás.

Según ha informado el 112 Galicia, fueron los voluntarios de Protección Civil de la localidad los que dieron aviso de la desaparición sobre las 22,00 horas. Asimismo, en esa llamada informaban de que el octogenario había sido visto por última vez a las 17,00 horas, cuando al parecer había salido él solo de casa.

De inmediato, las fuerzas del orden activaron un operativo en el que colaboran, además de los voluntarios de Boborás, miembros del GES de Avión, de O Carballiño y Protección Civil de Maside y de la Mancomunidade de O Ribeiro.

Leer más:   Su intento por asesinar a la actual pareja de su ex en Ourense le ha valido una sentencia de cinco años de prisión, aunque no deberá cumplir su pena en la cárcel

Recientemente se han sumado a la búsqueda efectivos de la Axencia Galega de Emerxencias (Axega), que mediante los drones del Grupo de Apoio Loxístico han reforzado el operativo este sábado.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa oposición vuelve a irse del pleno de Ourense después de que Jácome expulsase a una concejal no adscrita
Artículo siguienteA Deputación colaborará en “Amigos hasta la muerte”, a primeira película dirixida por Javier Veiga
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.