Inicio ourense El herido gallego en la incubadora de huevos de Morón de la...

El herido gallego en la incubadora de huevos de Morón de la Frontera (Sevilla) sigue grave

OURENSE / SEVILLA, 31 (EUROPA PRESS)

Uno de los heridos como consecuencia de una deflagración con posterior incendio acontecido en una nave de Morón de la Frontera (Sevilla), utilizada como planta incubadora de huevos, es de Ourense y sigue hospitalizado en estado grave.

Concretamente, se trata del hijo del alcalde de Lobeira (Ourense), Antonio Iglesias. Además, en el siniestro falleció un trabajador.

El pasado jueves 31 de marzo, poco antes de las 16,40 horas, se registró una deflagración en esta planta ubicada en el kilómetro 14 de la carretera A-8125, que une Morón de la Frontera y Arahal.

Posteriormente se declaró un incendio que desencadenó en el colapso de la nave, gestionada por la empresa Coren y antiguamente por la sociedad Tomás Guerrero.

Leer más:   "Como consecuencia de una fuerte lluvia, se han producido inundaciones en las áreas centrales de Ourense, Barbadás y O Carballiño, como resultado de una tromba de agua intensa."

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDetenido en Ourense un hombre por sabotear ruedas y freno del coche de la actual pareja de su ex y coaccionar a ambos
Artículo siguienteO presidente da Deputación reúnese co alcalde de Manzaneda
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.