Inicio ourense Excarcelada la conductora de un vehículo en Rubiá (Ourense) al salirse de...

Excarcelada la conductora de un vehículo en Rubiá (Ourense) al salirse de la vía

OURENSE, 9 (EUROPA PRESS)

Una mujer resultó herida, y tuvo que ser excarcelada, después de salirse de la vía el turismo que conducía a su paso por el ayuntamiento ourensano de Rubiá en un siniestro ocurrido sobre las 7,30 horas de este sábado.

La propia implicada en el siniestro informó al 112 de que el coche se salió de la vía mientras circulaba por la N-120, a su paso por la parroquia de Biobra, a la altura del punto kilométrico 442. Durante su comunicación con los gestores de emergencia, indicó que necesitaba ayuda tras quedar atrapada en el interior del vehículo.

A partir de ahí, los operadores del 112 alertaron a los Bomberos de Valdeorras, que acudieron al lugar del accidente e hicieron uso del material de excarcelación para liberar a la herida. Hasta el punto también se desplazaron los miembros del GES de Valdeorras, agentes de la Guardia Civil de Tráfico y del servicio de mantenimiento de las carreteras.

Una vez finalizadas las labores de excarcelación, la conductora pudo ser atendida por los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061.


- Te recomendamos -