Inicio ourense Liberan a un nonagenario de una barandilla en la que le quedaron...

Liberan a un nonagenario de una barandilla en la que le quedaron atrapadas las piernas en una residencia en Lobios

OURENSE, 22 (EUROPA PRESS)

Un usuario de 91 años de edad de una residencia ubicada en As Quintas, en el municipio ourensano de Lobios, ha sido liberado por medios de emergencias de una barandilla en la que tenía las piernas atrapadas.

Según ha informado el 112 Galicia, un residente de As Quintas, en el ayuntamiento ourensano de Lobios, ha recibido en la madrugada de este viernes ayuda de los equipos de emergencias para liberarse de la baranda protectora de la cama, que le mantenía las piernas atrapadas.

El incidente ocurrió pasadas las 5,00 horas, tal y como indicó el personal de la residencia, que llamó al 112 Galicia para pedir asistencia tras fracasar en los intentos para sacar a la persona.

De este modo, el personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia avisó a los miembros del GES de Lobios, quienes, finalmente, liberaron al residente sin la necesidad de cortar los hierros.

Al lugar Urxencias Sanitarias de Galicia-061 envió una ambulancia de soporte vital básico que llevó al hombre, D.M.R., de 91 años, al Complexo Hospitalario Universitario de Ourense, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.


- Te recomendamos -