Inicio Empresas Viajes de esquí desde Pontevedra

Viajes de esquí desde Pontevedra

El nuevo año trae consigo el clímax de la temporada de nieve, siendo estos los mejores meses para disfrutar del esquí. Esta temporada invita a los esquiadores a reencontrarse con su deporte favorito, tras dos años donde la pandemia y las restricciones de movilidad han sido las protagonistas.

Andorra, Los Pirineos, San Isidro, entre otros, son algunos de los mejores destinos para disfrutar de la nieve esta temporada. Con kilómetros de pistas, alojamientos especiales y paisajes de ensueño, los visitantes podrán aprovechar unos días distintos en la nieve.

Cada vez existe una mayor cantidad de ofertas de viaje, tanto de alquiler de vehículos como de alojamiento, forfait y otros servicios para lograr que la experiencia sea completa y al alcance de todos. Autocares Benito García en Pontevedra ofrece la mejor alternativa para alquiler de transportes en Pontevedra.

Mejores destinos para esquiar desde Pontevedra

España cuenta con un gran número de estaciones de esquí a lo largo de todo el territorio. El Pirineo Catalán es uno de los destinos favoritos que ofrece distintas estaciones que se prestan para vivir momentos inolvidables con familia y amigos. La Molina, Boí Taüll o Vall de Núria son algunos de los principales puntos turísticos para practicar deportes de invierno.

Leer más:   ¿Cuándo falleció la mujer hallada muerta en el tren Madrid-Vigo? Todo lo que se sabe sobre el suceso de la estación olívica

Desde Autocares Benito García recomiendan los siguientes lugares para esquiar:

La Molina: 71 kilómetros esquiables repartidos en 68 pistas para todos los niveles.Para quienes no practican esquí también pueden contar con otras actividades como raquetas, segway, excursiones en motos de nieve o un viaje en el telecabina  Cadí-Moixeró hasta la cima de la Tosa.

Vallter: con su cima a 2535 metros de altitud, este centro cuenta con 15 kilómetros esquiables, repartidos en 18 trazados de esquí alpino y snowboard.

Vall de Núria: situada a 2000 metros de altitud, es un espacio singular rodeado de cumbres, solo es accesible a través del Tren Cremallera. Al ser la puerta de entrada al Parque Natural de les Cabeceras del Ter y del Freser, Parque Natural de les Cabeceras del Ter y del Freser, ofrece un gran catálogo de propuestas en la naturaleza. Cuenta con 11 pistas para esquí alpino, así como un nuevo mirador al cual es posible llegar con raquetas de nieve y salidas con máquinas retrac.

Leer más:   Dónde y cómo gastar el bono de 100 euros que regala el ayuntamiento de Ourense

Boí Taüll: es la estación más alta de todo el Pirineo y cuenta con 45 kilómetros de pistas. Entre sus novedades se encuentran el photopoint instalado en la zona de Cap de Vaques y la nueva pista Ginebrell.

Las mejores ofertas de alquiler de alquiler de vehículos

Autocares Benito García es una empresa de transportes en Pontevedra con amplia experiencia ofreciendo a sus clientes los mejores servicios de transporte y alquiler de vehículos. Cuenta con atractivos paquetes para disfrutar de una escapada a la nieve.

Para quienes estén planeando una escapada a la nieve y necesiten alquiler de vehículos, Autocares Benito García ofrece servicios de confianza. Aprovecha sus precios baratos en alquiler de vehículos en Pontevedra y organiza tus viajes a la nieve para esquiar desde Pontevedra. Podrás disfrutar con tus amigos y familia.

Viaja sin estrés gracias a Autocares Benito García, podrás desplazarte cómodamente y disfrutar del tiempo de esquí, así como recorrer con tu vehículo de alquiler pueblos con encanto, lugares para comer, etc.

Leer más:   TECNIBERIA sigue creciendo y se acerca a las 80 empresas de ingeniería asociadas

¿Dónde puedo alquilar vehículos en Pontevedra?

Autocares Benito García ubicada en Pontevedra, pone a disposición de sus clientes la posibilidad de alquilar una amplia gama de vehículos equipados con todo lo necesario para su comodidad: asientos reclinables y desplazables, climatizador electrónico, DVD, Video con dos monitores, luz de lectura independiente, nevera, WC, ventanas panorámicas, doble cristal, reposapiés y reposabrazos, etc… siendo la propuesta ideal para el desplazamiento a viajes, bodas, eventos, excursiones, entre otros.

Entre su variada oferta de vehículos podrá encontrar autobuses, microbuses, vehículos adaptados a personas con movilidad reducida y vehículos clásicos. Su flota de vehículos es nueva y está completamente equipada, cumpliendo con las normativas europeas de seguridad en autobuses, conducción responsable y responsabilidad con el medio ambiente.

Si desea más información sobre alquiler de vehículos en Pontevedra puede seguir el siguiente enlace o llamar al 986 312 705.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorA Deputación apoia o documental sobre o Camiño Miñoto Ribeiro, estreado esta tarde no Teatro Principal
Artículo siguienteVentajas de alquilar autobuses para equipos de fútbol en Pontevedra