Inicio Empresas Alquiler de autocares en Pontevedra: Los niños vuelven a disfrutar de las...

Alquiler de autocares en Pontevedra: Los niños vuelven a disfrutar de las escapadas escolares

La normalidad en la vida cotidiana de antes de la pandemia parece que está llegando. Muchas son las actividades que se están volviendo a reanudar, y una de ellas son las excursiones y/o campamentos en los centros educativos. Es cierto que la normalidad en las aulas se implantó casi desde el primer día, pero faltaban las excursiones.

Las escapadas a museos, teatros, granjas escuela o campamentos son fundamentales para el desarrollo cognitivo de los niños. Las actividades fuera de las aulas generan estímulos en el desarrollo de habilidades de movimiento. Además de generar estímulos para sus neuronas, emociones y aprendizaje son experiencias vitales que a los niños les ayuda a experimentar sensaciones diferentes que serán de gran ayuda en su crecimiento. 

Está demostrado que los niños que crecen rodeados de naturaleza o están habituados a realizar actividades al aire libre tienen una mayor agilidad y coordinación física, que los niños que crecen en las ciudades sin experimentar este tipo de actividades. Los niños de ciudad son considerados más inseguros, más aburridos y más nerviosos. 

La importancia de elegir una empresa de autobuses para excursiones

Las salidas son uno de los métodos más enriquecedores para la educación de los niños, pero también es muy importante el método de transporte escolar. Es crucial para los colegios e institutos contratar una empresa responsable en transporte de menores. Que cumplan todos los aspectos convenientes para que no exista acontecimientos no deseados. 

Leer más:   El Congreso asume casi por unanimidad la gratuidad del acceso a datos del Registro Mercantil

El mantenimiento de los vehículos tiene que estar al día, los cinturones deben funcionar en cada uno de los asientos, los conductores deben estar cualificados y con gran experiencia en transporte de niños y/o adolescentes. Otro de los aspectos a tener en cuenta es la normativa vigente que cuando más de la mitad de los niños que viajan son menores de 12 años, es necesaria la presencia de un acompañante acreditado. Si el colegio no dispone de persona que ejerza esta labor, Autocares Benito García proporcionará un monitor totalmente formado y con experiencia. 

Ventajas de contratar Autocares Benito García:

  • Contamos con amplia experiencia en transporte escolar de niños y adolescentes.
  • Rigurosa puntualidad.
  • El trato con los viajeros es algo primordial, por ello nosotros brindamos un trato excelente a todos los públicos, sea cual sea su edad. 
  • Ofrecemos un servicio por todo el territorio nacional. Además de ofrecer servicio para viajes por Europa. 
  • Servicio tanto para excursiones de un día como para viajes más largos. 
  • Gran equipo de conductores y monitores cualificados y con gestión de equipos.
  • Autobuses con las últimas tecnologías y equipamientos en seguridad. 
  • Nuestros autobuses están acondicionados con un sistema de accesibilidad. 
Leer más:   Los supermercados Alcampo desembarcan en Ourense

La seguridad ante todo

Es muy importante que el autobús salga cuando todos los padres vengan a despedir a sus hijos y esté limpio, que un amable chofer uniformado les sirva las maletas y los reciba con una sonrisa para todos los participantes. Estos detalles hacen que los padres sientan que sus hijos irán seguros a la excursión o al viaje. 

Se lleva a cabo la seguridad en términos de profesionalidad del conductor. Sabiendo que está descansado, tienen experiencia conduciendo en todos los caminos y en una variedad de condiciones climáticas: nieve, barro, lluvia y calor. Valorar estos aspectos es fundamental a la hora de alquilar un autobús escolar. 

Los conductores de Autocares Benito García aparte de ofrecer una conducción profesional, deben ofrecer ayuda a los clientes y trabajar juntos para asegurarse de que todo salga bien y estar disponible para ayudar en caso de que surja algún imprevisto. Para garantizar que todos los niños se encuentren tranquilos, se cuenta con los guías. Los guías son miembros adicionales del equipo para ayudar a los profesores y controlar que todos los niños se encuentren bien y a gusto.

El confort es primordial para que los niños no se empiecen a poner nerviosos. Por ello, todos los vehículos tienen incorporada una red de WI-FI para que los niños se puedan entretener durante los trayectos. Esto facilita los viajes largos en los que los niños vuelven recordando lo que hicieron durante el verano, compartiendo música y risas. 

Leer más:   Viajes de esquí desde Pontevedra

La importancia del éxito en los campamentos

Los niños y también los padres aman los campamentos de verano. Los niños se divierten participando en las diferentes actividades y los padres disfrutan de la oportunidad de pasar una semana en paz y tranquilidad. 

El desarrollo de campamentos es una tarea complicada para los monitores, ya que deben realizar actividades divertidas y enriquecedoras para la educación de los pequeños. Está demostrado que es de gran estímulo que los niños se relacionen con otros niños y salgan del núcleo familiar. Esto les hace despertar más curiosidades y hacerse valerse por sí mismos. 

¿Dónde puedo encontrar autocares para excursiones de fin de curso en Pontevedra?

Autocares Benito García presta servicios en Pontevedra, donde trabajan con un equipo de profesionales especializados en transporte para excursiones de fin de curso en Pontevedra. 

Si desea solicitar presupuestos o más información sobre alquiler de autobuses para excursiones de fin de curso en Pontevedra, puede contactar con Autocares Benito García a través del siguiente enlace, o llamando al 986 312 705 – 667 490 439.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFormoso reclama a la Xunta “incentivos” para atraer a profesionales sanitarios y resolver el “colapso” en el sistema
Artículo siguienteMáis de 100 estudantes participan nun encontro co escritor David Trueba nunha nova edición das “Tertulias Literarias”