Inicio ourense Herido un hombre tras caerse del tejado de un nicho que reparaba...

Herido un hombre tras caerse del tejado de un nicho que reparaba en el cementerio de Petín (Ourense)

OURENSE, 5 (EUROPA PRESS)

Personal de emergencias ha rescatado en la mañana de este martes a un hombre que se precipitó desde el tejado de un nicho que reparaba en el cementerio de la localidad ourensana de Petín.

Según ha informado el 112 Galicia, personal de servicios de emergencia se desplazaron al cementerio de Petín para rescatar a un hombre que había caído en el tejado de un nicho mientras lo reparaba. Los hechos sucedieron sobre las 10,15 horas de este martes.

Las mismas fuentes han señalado que según la información recogida en el 112 Galicia, el varón había sufrido un golpe en cabeza y necesitaba ayuda para bajar de la altura.

Leer más:   Investigan la muerte de una mujer de 59 años hallada sin conocimiento en Nogueira de Ramuín (Ourense)

Por ello, hasta el lugar acudieron efectivos de bomberos y el GES de Valdeorras, que rescataron a la persona. Posteriormente, el varón fue atendido por los servicios sanitarios y trasladado a un centro sanitario.

En concreto, el 061 envió al lugar una ambulancia de soporte vital básico que trasladó al hombre herido, M.D.B., de 65 años de edad, al Hospital de Valdeorras, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

Además, en este operativo intervinieron agentes de la Guardia Civil y Protección Civil de la localidad, que se movilizaron hasta el lugar, tras ser alertados por el 112 Galicia, que recibió el aviso de los hechos a las 10,15 horas de este martes.

Leer más:   Villarino renuncia a seguir como portavoz municipal del PSOE en Ourense tras la elección de Rodríguez para las locales

- Te recomendamos -
Artículo anteriorA Deputación organizou un “Blog Trip” para promocionar a través das redes sociais o Destino Río Limia-Lima
Artículo siguienteNatación e pádel surf reunen esta fin de semana co apoio da Deputación a máis de 150 deportistas na II Arnoia Termal Sports
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.