Inicio ourense Extinguido el incendio forestal declarado en Viana do Bolo (Ourense) tras quemar...

Extinguido el incendio forestal declarado en Viana do Bolo (Ourense) tras quemar cinco hectáreas

OURENSE, 6 (EUROPA PRESS)

El incendio forestal declarado en la tarde de este martes en el municipio ourensano de Viana do Bolo ha quedado extinguido en la noche de la misma jornada tras quemar cinco hectáreas de superficie.

Según los datos facilitados a Europa Press por la Consellería do Medio Rural, este incendio quedó extinguido a las 21,30 horas del martes tras declararse a las 17,18 horas de la misma jornada en la parroquia de Pexeiros.

Después de quedar estabilizado este incendio forestal a las 19,42 horas del martes, a las 21,30 horas se dio por extinguido tras quemar 3,5 hectáreas arboladas y 1,5 de monte raso, ha concretado Medio Rural.

Leer más:   Heridas tres personas al volcar con sus coches en sendos accidentes de madrugada en Coles, Celanova y O Bolo (Ourense)

Para las labores de extinción de este fuego han sido movilizados tres agentes, siete brigadas, cuatro motobombas, cuatro helicópteros y dos aviones, han indicado las mismas fuentes.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorProsigue la búsqueda del joven hundido en una playa fluvial en el Río Miño en Ourense
Artículo siguienteA Casa da Cultura e Xuventude do Concello de Xinzo de Limia acolle ata o 29 de xullo a exposición fotográfica transfronteiriza sobre o río Limia-Lima
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.