Inicio ourense Herido grave un conductor de motocicleta en un accidente en Monterrei (Ourense)

Herido grave un conductor de motocicleta en un accidente en Monterrei (Ourense)

La Guardia Civil baraja que el hombre, de 51 años y vecino de Verín, sufriese una indisposición

OURENSE, 8 (EUROPA PRESS)

Un conductor de motocicleta resultó herido grave en un acccidente al salirse de la vía y colisionar contra una barrera de seguridad en Monterrei (Ourense).

Según ha informado la Guardia Civil de Ourense, el accidente tuvo lugar a las 17,45 horas de este viernes, a la altura del kilómetro 173,200 de carretera N-525 (Zamora -Santiago), término municipal de Monterrei.

El hombre, que responde a las iniciales de J. M. C., de 51 años, es vecino de Verín (Ourense).

Inicialmente fue trasladado al hospital comarcal de Verín, pero debido a la gravedad de las lesiones, ha sido derivado al hospital de Ourense.

Leer más:   El SUP solicitará ser parte en el proceso contra el detenido por utilizar un lanzallamas en una manifestación en Ourense

Las mismas fuentes han indicado que se baraja como hipótesis principal una indisposición del conductor o pérdida de consciencia. A esto añaden que cruzó tres carriles en perpendicular sin realizar ninguna maniobra de corrección de su trayectoria, antes del impacto.

VULNERABLES

La Guardia Civil recuerda que los usuarios de las motocicletas son usuarios de riesgo y, por ello, desde el Subsector de Tráfico se les recuerda que deberán circular con precaución y prudencia, toda vez que las consecuencias de los siniestros son mucho más graves si las comparamos con los usuarios de turismos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento de Ourense pedirá señalizar e incluso limitar el acceso en la zona de Velle, donde se ahogó un joven
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Ourense, 9 de julio de 2022
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.