Inicio ourense Dos heridos en Pereiro de Aguiar (Ourense) al salirse de la vía...

Dos heridos en Pereiro de Aguiar (Ourense) al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban y caer en un río

OURENSE, 13 (EUROPA PRESS)

Dos personas han resultado heridas este miércoles al sufrir una salida de vía con el vehículo en el que circulaban, en la carretera OU-0507, y caer al río Lonia, a su paso por Pereiro de Aguiar (Ourense).

El aviso al 112 Galicia lo dio un particular, a las 17,30 horas, que informaba de un coche en un río, en la parroquia de San Salvador de Prexigueiró. En esta comunicación, señalaba que un hombre había salido del vehículo, pero el otro ocupante seguía en su interior.

Con estos datos, los gestores del 112 Galicia solicitaron la intervención de los Bomberos de San Cibrao das Viñas y de los miembros del GES de la localidad que, una vez que lograron acceder al lugar en el que estaba el vehículo, consiguieron rescatar y sacar al conductor que se encontraba en el interior del coche, para posteriormente trasladarlo en camilla hasta el lugar donde los esperaba una ambulancia del 061.

Leer más:   "Besteiro es destacado por Sánchez y advierte: 'Hay muchas posibilidades de cambio, pero solo el PSOE puede ser el gobierno para lograrlo'"

El 112 Galicia también puso la situación en conocimiento de los agentes de la Guardia Civil que tratan de clarificar las circunstancias del suceso.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn incendio registrado en Vilamarín obliga a cortar la N-540, a su paso por la localidad
Artículo siguienteRestablecido el tráfico en la N-540 en Vilamarín, cortado para facilitar las labores de extinción de un incendio