Inicio Destacado Este verano disfruta del yoga termal

Este verano disfruta del yoga termal

Disfruta de todos los beneficios del yoga y de las aguas termales, con las sesiones de yoga termal que se realizan este verano en las termas de Burga de Canedo – Outariz.

Esta actividad es gratuita y está promovida por la Concejalía de Turismo y Termalismo del Ayuntamiento de Ourense. Se realizará todos los martes de julio, agosto y septiembre a las 11:00 y 20:00 horas. Cada sesión tiene una duración de una hora, y para participar es necesaria inscripción previa. Recuerda llevar bañador/bikini, chanclas y toalla. Y si quieres utilizar las taquillas, también deberás llevar un pequeño candado.

Estas sesiones de yoga utilizan el “Método Wellness”, desarrollado específicamente para espacios termales. Se trata de una actividad en grupo que mezcla técnicas de yoga y termalismo para crear una sinergia de beneficios que persiguen aumentar el bienestar integral como garantía de calidad de vida.

La actividad consiste en movilizar el cuerpo y estirar los músculos para eliminar tensiones, mejorar la flexibilidad y conseguir que todo el cuerpo se encuentre mejor de manera instantánea, gracias también a los beneficiosos efectos de las aguas termales en articulaciones, huesos, músculos y piel. También se realizan ejercicios de respiración que amplían la capacidad pulmonar mejorando la oxigenación. Finalmente, se desarrollan técnicas de concentración y relajación para calmar la actividad mental, combatir el estrés, equilibrar el sistema nervioso y crear un espacio de paz interior.

Inscripciones e información en el teléfono: 693 642 837


- Te recomendamos -