Inicio ourense Heridas tres personas al volcar con sus coches en sendos accidentes de...

Heridas tres personas al volcar con sus coches en sendos accidentes de madrugada en Coles, Celanova y O Bolo (Ourense)

OURENSE, 6 (EUROPA PRESS)

Tres personas han resultado heridas en las últimas horas tras volcar con sus coches en sendos accidentes ocurridos de madrugada en los municipios ourensanos de O Bolo, Celanova y Coles.

El primero ha ocurrido en Coles sobre las 3,30 horas de la mañana, cuando un particular ha llamado al 112 para pedir ayuda para un amigo que había sufrido un siniestro en la carretera que une Cambeo con Vilar Chao, que había volcado y que no podía salir del vehículo. En el trascurso de esa llamada, también el 061 se ponía en contacto con el 112 para pedir medios de excarcelación.

Leer más:   Un incendio registrado en Vilamarín obliga a cortar la N-540, a su paso por la localidad

A partir de ahí, el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) ha informado a los Bomberos de O Carballiño, a los miembros del GES de Pereiro de Aguiar, a la Guardia Civil de Tráfico y a los efectivos de Protección Civil de Coles.

Finalmente, tras finalizar su intervención, los Bomberos han confirmado la excarcelación del herido y su traslado en una ambulancia del 061 al Hospital de Ourense.

El segundo accidente ha ocurrido sobre las 6,00 de la mañana en Celanova, donde una persona ha resultado herida después de volcar con el vehículo que conducía y chocar contra otros tres turismos estacionados en la Avenida de San Rosendo.

Leer más:   Baltar anuncia que informará sobre su decisión de presentar o no su candidatura al PP de Ourense en el congreso

Hasta el lugar han acudido, tras recibir la llamada el 112 Galicia por parte de los servicios sanitarios, los Bomberos del municipio, si bien no ha sido preciso el uso del material de excarcelación, puesto que la persona estaba fuera del vehículo.

Asimismo, han sido informados por el 112 los agentes de Tráfico, la Policía Local y los efectivos de Protección Civil de la Mancomunidade Terras de Celanova.

El tercero de los accidentes ha tenido lugar en O Bolo, sobre las 6,30 horas de la madrugada. Una persona ha llamado al 112 para informar de un coche volcado con una persona atrapada en su interior en la carretera OU-533, en el punto kilométrico 42, en Lentellais.

Leer más:   Detenidas tres mujeres por hurto y robo con fuerza en una habitación del hospital de Ourense por valor de 9.000 euros

Así, los gestores de emergencias han alertado al 061, a los bomberos de Valdeorras, a los miembros del GES de A Veiga, a la Guardia Civil de Tráfico y a Protección Civil de la localidad.

Una vez en el punto, los Bomberos han confirmado la excarcelación del herido y su traslado en ambulancia por los profesionales sanitarios.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Ourense, 6 de agosto de 2022
Artículo siguienteCésar Fernández asiste á xuntanza anual da Asociación de Amigos de Terras de Montes