Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Ourense, 8 de agosto de 2022

El tiempo para hoy en Ourense, 8 de agosto de 2022

Hoy por la mañana en Ourense se prevén cielos despejados. Por la tarde se esperan nubes y claros con probabilidad de lloviznas generalizadas e intermitentes. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 38 y una mínima de 18 grados. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

Para el día de mañana tendremos nubes y claros con baja probabilidad de que haya precipitaciones. Las temperaturas variarán entre los 19 y los 38 grados centígrados. Viento del noroeste de carácter flojo.

Para los siguientes días se espera un incremento de la nubosidad siendo probable que haya precipitaciones. Asimismo, se espera que haya una bajada de las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas permanezcan sin cambios según vayan avanzando los días.

Leer más:   El tiempo para hoy en Ourense, 15 de agosto de 2022

- Te recomendamos -
Artículo anteriorRemata a Coupe de la Jeunesse, “a primeira competición internacional de remo das moitas que acollerá Ourense”
Artículo siguienteCorenta coches antigos sairán de Xunqueira de Ambía na V ruta turística e gastronómica “Monasterios y Castillos”