Inicio ourense Los Bomberos de Ourense extinguen un incendio en un edificio vacío en...

Los Bomberos de Ourense extinguen un incendio en un edificio vacío en la calle Hernán Cortés

OURENSE, 17 (EUROPA PRESS)

Los Bomberos de Ourense han extinguido un incendio en un edificio de la calle Hernán Cortés de la capital ourensana que, según ha trasladado el 112 Galicia, se encontraba “aparentemente abandonado”.

El Centro Integrado de Atención ás Emerxencias ha explicado que, en un primer momento, los alertantes señalaban que el edificio estaba deshabitado, pero en el interior se encontraba una persona que pudo abandonar el inmueble sin resultar herido.

El fuego se inició sobre las 14,00 horas. En ese momento, varios particulares dieron aviso al 112 de este fuego en la calle Hernán Cortés.

Así, la central de emergencias movilizó hasta el punto a los servicios sanitarios, así como a los Bomberos de Ourense y a la Policía Local.

Leer más:   El incendio de Ribadavia afecta ya a 50 hectáreas, y hay dos activos en Melón, que suman 55 hectáreas arrasadas

Finalmente, los equipos de extinción apagaron las llamas y evitaron que la estructura del edificio se viese afectada. Con todo, ardieron varios bienes materiales y basura acumulada en la planta baja.

ALPENDRE PONTEVEDRA

Por otra parte, en Pontevedra, vecinos de San Salvador de Lérez sofocaron un fuego que se había originado en un cobertizo pasadas las 16,00 horas de este sábado.

Hasta el lugar, movilizados por el 112 tras la llamada de alerta de varios particulares, se desplazó una patrulla de la Policía Local de Pontevedra para valorar los daños.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorO vicepresidente Rosendo Fernández participa na entrega de premios da etapa ourensá da Volta Ciclista a Galicia
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Ourense, 18 de septiembre de 2022