Inicio ourense (AMP) Fallece una persona tras caer de su bicicleta en Carballeda de...

(AMP) Fallece una persona tras caer de su bicicleta en Carballeda de Valdeorras (Ourense)

OURENSE, 4 (EUROPA PRESS)

Una persona falleció en Carballeda de Valdeorras (Ourense) tras caer de su bicicleta en una zona de monte de la parroquia de Pumares sobre las 13,45 horas de este martes.

Según ha informado el 112, un particular alertó de que había encontrado a una personan mal herida o que podría estar fallecida, posiblemente “tras sufrir una caída de la bicicleta que manejaba”.

Fueron movilizados efectivos de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que solo pudieron confirmar el fallecimiento de la persona. También se informaron a agentes de la Guardia Civil, que tratan de esclarecer las circunstancias del suceso y que, según confirmaron al 112, la persona sí circulaba en bicicleta cuando tuvo lugar el óbito.

Leer más:   Desconvocada la huelga del siderometal de Ourense tras aceptar los trabajadores la propuesta salarial de la patronal

OTROS ACCIDENTES

Por otro lado, dos personas tuvieron que ser liberadas por los bomberos después de que el coche en el que circulaban acabase encima de una valla de la A-52, en el kilómetro 217, sentido Benavente.

Tras encontrarse liberadas y accesibles, las dos personas que viajaban en el vehículo recibieron asistencia médica.

El accidente se produjo unos minutos después de las 13,30 horas. Fueron avisados los Bomberos de San Cibrao das Viñas, efectivos de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, el GES del Pereiro de Aguiar, de la Guardia Civil de Tráfico y del servicio de mantenimiento de la autovía.

COLISIÓN EN TOÉN

Leer más:   Proseguimos asesorando aos retornados e retornadas nas súas consultas

También en la provincia de Ourense, se produjo una colisión entre dos turismos, en el ayuntamiento de Toén, en que dos personas resultaron heridas. Según el 112, se registró a las 13,30 horas

En este caso, también se dio aviso a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, Bomberos de O Carballiño, GES de Ribadavia y a la Guardia Civil de Tráfico.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMuere una mujer al caer al río en un coche en Pontevedra y otra persona al caer de una bicicleta en Ourense
Artículo siguienteFallece una persona tras caer de su bicicleta en Carballeda de Valdeorras (Ourense)