Inicio ourense (AM) Un hombre fallece atropellado por su tractor en A Veiga (Ourense)

(AM) Un hombre fallece atropellado por su tractor en A Veiga (Ourense)

OURENSE, 6 (EUROPA PRESS)

Un hombre ha fallecido este jueves atropellado por un tractor en el municipio ourensano de A Veiga, concretamente en la aldea de Requeixo.

Según ha informado el CIAE 112-Galicia, el suceso ocurrió sobre las 11,00 horas cuando el hombre fue arrollado por su propio vehículo agrícola, que le pasó por encima cuando se apeó en una pista forestal.

Hasta la zona se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, los Bomberos de Valdeorras y el GES de A Veiga, aunque no fue necesario liberar a la víctima. También acudió personal sanitario a bordo del helicóptero medicalizado del 061 con base en Ourense, que solo pudo confirmar el fallecimiento del hombre.

Leer más:   El PSdeG y el BNG coinciden en la solicitud de renuncia inmediata de Baltar tras haber recibido otra multa mientras conducía el mismo vehículo el 23 de abril

COCHE VOLCADO

Poco después de las 11,15 horas se registraba un accidente de tráfico en el municipio pontevedrés de Cerdedo-Cotobade, cuando un vehículo se salió de la carretera que une Bouzas y A Lama y resultó volcado.

En esta ocasión se movilizó el helicóptero medicalizado del 061 con base en Santiago, así como efectivos de los Bomberos de Ribadumia, el GES de A Estrada, Protección Civil de Cerdedo-Cotobade y Guardia Civil de Tráfico.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorA Deputación colabora coa 13ª edición do Salón do Automóbil
Artículo siguienteAlegaremos contra os orzamentos da Deputación tras detectar irregularidades