Inicio Eventos Se adelanta el encendido de luces de Navidad de Vigo por la...

Se adelanta el encendido de luces de Navidad de Vigo por la lluvia: esta es la nueva hora

El Ayuntamiento limita a 9.000 personas el aforo para disfrutar del encendido navideño

Encendido de las luces de Navidad en Vigo. EP
Encendido de las luces de Navidad en Vigo. EP

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, informó este pasado martes el cambio del horario del encendido de las luces de Navidad, adelantándose a las 19:00 horas de este sábado, 19 de noviembre.

“Previsiblemente, y si la lluvia lo permite, el encendido de las luces de la Navidad de este Planeta, que son las luces de la Navidad de Vigo, será a las 19,00 horas”, ha recalcado Caballero.

Asimismo, el regidor de Vigo ha señalado que el Ayuntamiento limitará a 9.000 personas el aforo para disfrutar del encendido de las luces de Navidad de Vigo en el entorno de Porta do Sol “por razones del plan de seguridad.

Leer más:   Accidente en Cortiñas: dos heridos en un impactante choque

El aforo máximo de 9.000 personas será aplicado en el entorno del árbol de Navidad, situado en Porta do Sol. Esto incluye la plaza de la Princesa, la calle Elduayen desde la Puerta del Sol hasta Sombrereiros, la calle Policarpo Sanz hasta Darío Álvarez Blázquez y la calle Príncipe hasta López de Neira.

Te puede interesar:
Leer más:   Dos detenidos y tres investigados de A Rúa (Ourense) por una veintena de robos en vehículos e inmuebles

- Te recomendamos -
Artículo anteriorSaturados los hospitales de Ourense por culpa de una epidemia infantil
Artículo siguienteLa Audiencia de Ourense deja en libertad a un condenado por intento de violación tras aplicar la ‘ley de solo sí es sí’