Inicio ourense Fallece calcinada una mujer por un incendio de su vivienda

Fallece calcinada una mujer por un incendio de su vivienda

Los servicios de emergencia no pudieron hacer nada por salvarle la vida

Los servicios de emergencias han localizado fallecida a una mujer de edad avanzada tras declararse un incendio en su vivienda en la localidad ourensana de Petín.

El 112 Galicia recibió la llamada de un particular sobre las 16:30 horas de esta tarde, en la que alertaba de que salía fuego de una casa en el lugar de Outeiro, en Petín. Además, el alertante apuntaba que había una persona en su interior.

Los gestores del 112 procedieron a avisar al personal de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos y al GES de Valdeorras; así como a la Guardia Civil y l Protección Civil de Petín. Ya en el lugar, los servicios de emergencias localizaron a la mujer y el personal sanitario solo pudo certificar su muerte. Los Bomberos dieron por finalizada su intervención cerca de las 18:00 horas.

Leer más:   Pontón, "convencida" del cambio "con el BNG", afirma que tras el domingo será el momento de dialogar con otros

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEncendido de las luces de Navidad de Vigo: estos son los horarios, aparcamientos, cortes de tráfico
Artículo siguienteA Pobra do Brollón retira el título de ‘alcalde honorario perpetuo’ a Franco con la ausencia de los ediles de PP y PSOE