Inicio Deportes ÚLTIMA HORA | Dolor en la familia baloncestística: muere a los 63...

ÚLTIMA HORA | Dolor en la familia baloncestística: muere a los 63 años el ala pivot Jimmy Wright, leyenda del Breogán

Jimmy Wright, ex jugador de baloncesto y leyenda del Breogán, fallecía este lunes a los 63 años de edad. La noticia la hizo pública su hijo a través de sus cuentas oficiales de redes sociales. Wright exbreoganista, fue una pieza clave en una época de éxitos del club celeste.

El ala pívot, de 2,04 metros de altura, tenía por habilidades la fuerza, agilidad y su potencia de salto, además de por una buena mano para los tiros de media distancia. En la temporada celeste, el norteamericano se convirtió en el máximo anotador y reboteador del equipo con 21,3 puntos por partido y 8,6 rebotes.

La temporada siguiente, con el Breogán disputando la Copa Korac, Wright mejoró de increíble forma su promedio anotador, pero debido a problemas de fuera de la cancha tuvo que abandonar la entidad gallega a mitad de temporada.

Leer más:   Una mujer de 72 años sufre heridas graves en una colisión entre un automóvil y un camión en la A-52 en Allariz (Ourense)


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFallece en el hospital un matrimonio de Sarreaus (Ourense) después de ser encontrado en el suelo de su domicilio
Artículo siguienteEl tiempo en Ourense
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.