Inicio ourense Herido grave un peatón tras ser atropellado por un turismo en Ourense

Herido grave un peatón tras ser atropellado por un turismo en Ourense

OURENSE, 6 (EUROPA PRESS)

Un peatón ha resultado herido grave en la mañana de este martes tras ser atropellado por un turismo en Ourense, según han asegurado fuentes de la Guardia Civil, que han confirmado que el suceso ocurrió en el punto kilométrico 3 de la OU-402.

En concreto, los hechos se registraron sobre las 11,40 horas, cuando un particular alertó al 112 Galicia, indicando que se había producido el atropello de una persona, que se encontraba accesible.

Con estos datos, se solicitó la intervención de los servicios de urgencias sanitarias, que movilizó un helicóptero medicalizado. Además, los gestores del 112 pasaron aviso a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y al servicio de mantenimiento de la carretera.

Leer más:   Se espera un crecimiento en la compraventa de viviendas y un escalada del 3% en los precios para 2024, beneficiados por la estabilidad hipotecaria

ATROPELLO DE DOS CICLISTAS

Por otra parte, en A Laracha (A Coruña), dos ciclistas necesitaron asistencia médica tras ser alcanzados por un coche. Fue en el lugar de O Toural sobre las 11,45 horas.

Varias personas alertaron al 112 Galicia de los hechos, por lo que se solicitó la presencia de servicios de urgencias sanitarias, de la Policía Local y de la Guardia Civil.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo en los próximos días en Ourense
Artículo siguienteEl tiempo en Ourense