Inicio ourense Un coche queda colgado en un barranco en Cenlle (Ourense) y los...

Un coche queda colgado en un barranco en Cenlle (Ourense) y los tres ocupantes consiguen salir con lesiones leves

OURENSE, 7 (EUROPA PRESS)

Los ocupantes de un vehículo, que quedó colgado este miércoles de un barranco en el municipio ourensano de Cenlle, consiguieron salir del coche con lesiones de carácter leve, tras ser ayudados por los cuerpos de seguridad.

Según ha señalado el 112 en un comunicado, los hechos ocurrieron sobre las 8,30 horas de este miércoles, cuando el vehículo se salió de la vía y cayó por un barranco en la parroquia de Sadurnín en Cenlle.

El conductor del vehículo fue quién llamó al 112 e indicó que “si soltaba el freno caían por el desnivel”. Así, el conductor y los otros dos ocupantes, ante el peligro de caer por el barranco, tuvieron que mantener sus posiciones hasta que se iniciaron las maniobras de rescate.

Leer más:   Herido un motorista en una colisión en Ourense

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron los Bomberos de O Carballiño y los miembros del GES de Ribadavia, con el objetivo de asegurar el vehículo para que los ocupantes pudieran salir de manera segura. También participaron en el operativo los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, para tratar de conocer los detalles del accidente.

Los ocupantes del vehículo recibieron asistencia médica del equipo de Urgencias Sanitarias de Galicia-061. Además, todos fueron trasladados al centro de salud de Cenlle, tras presentar lesiones de carácter leve.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Fallece un orensano de 79 años atropellado por un conductor de 92 años
Artículo siguienteSe fue a dormir tras sufrir un accidente de quad y ya no despertó