Inicio ourense Prisión provisional para un investigado en Ourense por delitos contra la integridad...

Prisión provisional para un investigado en Ourense por delitos contra la integridad sexual de nueve menores de 16 años

OURENSE, 17 (EUROPA PRESS)

El juzgado de instrucción número 1 de Ourense envió este viernes a prisión provisional comunicada y sin fianza a un investigado por delitos continuados contra la libertad sexual.

Fuentes del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) confirmaron a Europa Press el ingreso en prisión de este joven, cuyas víctimas son menores de 16 años.

Además, según las mismas fuentes, han indicado que en el caso de que salga de prisión, ha decretado el alejamiento para nueve menores de edad, las que, la menos, se han determinados como víctimas de los delitos contra la integridad sexual que se investigan.

Según publica el periódico ‘La Región’ de Ourense, el joven tiene 21 años de edad y cuenta con numerosos seguidores –según señala este periódico– en sus redes sociales.

Leer más:   Extinguido un incendio forestal en Calvos de Randín que afectó a 0,2 hectáreas del parque natural Baixa Limia

La Policía Nacional de Ourense recibió una primera denuncia el martes de esta misma semana, según este periódico, de una joven de 13 años. La Fiscalía pidió el ingreso en prisión por “riesgo de fuga” y, según los investigadores, el presunto delincuente las coaccionaba para mantener relaciones sexuales a cambio de promesas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión del tiempo para Ourense
Artículo siguientePontón declara que “el BNG está fuerte” para las municipales y confía en que será la formación “que más suba” el 28M