Inicio Destacado “Vergonzoso, venden más billetes que asientos”: Renfe, obligada a introducir un segundo...

“Vergonzoso, venden más billetes que asientos”: Renfe, obligada a introducir un segundo tren en el trayecto de Madrid y Ourense

Los viajeros con destino a Zamora tuvieron que ser introducidos en el otro vehículo ferroviario

Es época de Navidad y con ello llegan el regreso a casa. Viajes por los aires, por carretera o sobre raíles, que están suponiendo un grave problema durante estas fechas debido a la alta demanda de billetes.

Inconvenientes que llegaron a su culmen el pasado martes, 20 de diciembre, cuando el tren Alvia-Avant con trayecto Madrid-Vigo Urzaiz se retrasaba (algo que suele ser habitual) pero con una característica especial: la venta de un mayor número de billetes que asientos disponibles se encontraban en dicho vehículo ferroviario.

Es vergonzoso, venden más billetes que asientos disponibles”, denunciaban varios usuarios tras conocer de mano del personal de Renfe, que dicho trayecto tenía más pasajeros que asientos disponibles. Una incidencia que provocó una demora cercana a los treinta minutos y que la introducción de un segundo tren para transportar a los viajeros con parada en Zamora.

Asimismo, varios usuarios reflejaron su malestar en la estación de Chamartín Clara Campoamor, señalando que “no es la primera vez que hay retrasos, pero esto ya es el colmo… Encima nos toman por tontos”. Fuertes declaraciones que han mostrado una indignación creciente, de uno de los trayectos más utilizados en toda la geografía española.

Te puede interesar:

- Te recomendamos -