Inicio ourense Detenido un hombre en el barrio de O Couto, en Ourense, por...

Detenido un hombre en el barrio de O Couto, en Ourense, por agredir a otro durante una pelea nocturna

La Policía Local apresa a otras dos personas por enfrentarse a los agentes, tras lo que fueron atendidas en el CHUO por su agresividad

OURENSE, 22 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Ourense ha detenido esta pasada madrugada a un hombre de 31 años en el barrio de O Couto por un delito de lesiones al supuestamente agredir a otro, de 35, durante una pelea.

Así informaba el ayuntamiento de Ourense sobre los hechos de esta pasada noche, en la que según fuentes policiales el origen pudo ser un enfrentamiento entre tres individuos y en el que uno podría ir armado.

Al llegar la patrulla, alertada pasada la medianoche, se encontraron con una víctima, otro varón de 35, con varias heridas en la cabeza siendo atendida. Posteriormente, fue trasladado en ambulancia al Complexo Hospitalario.

Leer más:   Los colegios electorales en Castro Caldelas (Ourense) cierran sin incidentes

El presunto agresor ha sido interceptado por los agentes de policía quienes han procedido a su detención, tras lo cual han instruido las correspondientes diligencias para remitirlas al juzgado.

OTRAS DETENCIONES

Por otra parte, dos personas han sido detenidas por un supuesto delito de atentado contra la autoridad. La primera de ellas, este miércoles, un hombre de 42 años en la Avenida de Portugal, por desobedecer las indicaciones de los agentes cuando estaba “muy alterado” por el medio de la calzada.

En esta línea, este jueves una mujer de 25 años ha sido arrestada en la calle San Rosendo por increpar e agredir a uno de los agentes cuando estaban denunciando que un vehículo, ajeno a la detenida, estaba mal estacionado.

Leer más:   Díaz se escuda en que no escuchó a Montero y se limita a reivindicar que el Gobierno "está cumpliendo su palabra"

Ambos han sido trasladados al Complexo Hospitalario debido al estado y agresividad en el que se encontraban.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPapá Noel llega a la ciudad de Ourense tirado por sus renos
Artículo siguienteDetido un home no barrio do Couto, en Ourense, por agredir a outro durante unha liorta nocturna